Hacer llamadas gratis a países desarrollados | joserobertoap

lunes, 19 de agosto de 2013

Hacer llamadas gratis a países desarrollados

Todos buscamos la forma de hacer llamadas telefónicas que salgan a un costo muy bajo, si escribimos en el buscados de google como hacerlo, posiblemente consigamos varios métodos, los primeros resultados siempre son de publicidad ya que esto es un niño de mercado y grandes empresas se dedican a ofertar llamadas gratis pero que al final no son tan gratis que digamos.

En método que presentaré a continuación realmente no es gratis, pero si ahorran mucho dinero, si necesitan llamar personas a países desarrollados como en Europa, todo Estados Unidos y otros países, este es el método que realmente le interesa. pueden ver lista de los países disponibles al finalizar esta publicación.
Supongo que muchos saben lo que es un VOIP, para los que no saben es un sistema de llamadas que funciona por medio al Internet, otra definición mas completa es que gracias al Internet es posible que nuestra voz sea procesada y recibida por receptores como son teléfonos de casa y celulares. Solo que la voz en este caso se envía en forma de datos a diferencia que las lineas telefónicas y los celulares de manera analógica en comparación con estas.

El sistema que se le presentará a continuación es un VOIP que nos permite llamadas gratis tanto desde nuestra computadora a celulares y teléfonos como desde nuestro teléfono celular con una aplicación disponible para los dispositivos iPhone / iPod / iPad  Nokia / Symbian / Windows Phone / Windows 8/RT / BlackBerry / Android.

Como dije al principio nada es gratis y mucho menos cuando se habla de llamar por Internet, el método del que les hablo realmente no es gratis pero si muy económico, yo llevo mucho tiempo usándolo y hasta ahora me satisface ver el mensaje de "esta llamada es gratis" cuando llamo a algunos países.

FreeCall

Es el servicio que pagamos unos 10 Euros y unos impuestos de 0.70 por tres meses de llamadas gratis, aunque todas las llamadas no son gratis, dependerá del país donde llámenos, por eso esta publicación se llama llamadas a países desarrollados. Para realizar el pago este servicio es muy flexible ya que podemos realizar pagos utilizando todas las tarjetas de crédito y Paypal.

A continuación la lista de pagos disponibles para activar el servicio de llamadas gratis a gran cantidad de países:
VISA / MasterCard / Eurocard / ChinaUnionPay / Carte Bleue / Cartes Bancaires / CarteSi / Postepay / WebMoney / International Bank Transfer / Ukash / Redeem Voucher / Local Resellers / MoneyBookers / PayPal / Maestro / Amex / Diners / Discover / UnionPay / CashU / OneCard

Descargar e instalar este programa para llamar gratis

Es un proceso sencillo, cualquier persona que haya descargado anteriormente un controlador o software lo puede hacer sin muchos problemas, solo siga el procedimiento a continuación en caso de necesitar ayuda deje un comentario en esta misma publicación.

Paso No. 1

Ir a la página del fabricante y ubicar el enlace para descargar el programa, conseguimos normalmente el enlace de dowunload en la parte superior izquierda de la pagina como se mostrará en la imagen a continuación. (Es posible que si la pagina el fabricante la modifique cambie el lugar para encontrar el descargar el programa "download")
descargar programa para hablar gratis por Internet
Paso seguido esperamos a que este se termine de descargar en nuestra computadora, para sistemas operativos de computadoras de mesa esta disponible y compatible con los siguientes: Windows / Mac / Linux a continuación conseguirá los enlaces de descargas dependiendo cual sea su sistema operativo.
Descargar para Linux (Estos requieren de registros, siga el enlace para completar)

Paso No. 2

El paso siguiente después que tenemos el programa para efectuar la instalación en nuestra computadora es comenzar la ejecución de este programa en la computadora. Se nos descargará un archivo con nombre setupFreeCall.exe (para los del uso de Windows)
archivo ejecutable de Windows
Hacemos clic en el ejecutable y nos dejamos llevar del proceso de instalación, es cuando debemos seguir el proceso que nos indicará de como instalar perfectamente el programa. Ya terminado la instalación el proceso nos dirá como ecualizar o modificar el volumen tanto del micrófono como del auricular.

Paso No. 3

Comenzaremos a hacer llamadas, los primeros minutos serán gratis, es lo normal una versión de prueba, nos regalarán unos minutos para hacer llamadas y probar la calidad del sistema, el paso siguiente es realizar la compra de los minutos para ello debemos contar con la facilidad de un método de pago como los mencionados anteriormente, realizaremos una pago de unos 10 Euros equivalente a algunos 13 dolares promedio y tendremos minutos gratis por unos tres meses ininterrumpidos, algunos países tienen diferentes precios como hemos dicho al principio de la publicación los minutos saldrán gratis normalmente a países desarrollados.

Este programa funciona con un Internet incluso de poca capacidad como es un Mega, conectado en nuestra computadora, podemos incluso hablar desde nuestro celular con la aplicación instalada si nuestro celular tiene una conexión Wifi o por lo menos a 3G en cualquier telefónica. A continuación los enlaces para realizar la descarga de las aplicaciones para instalar en los celulares inteligentes.
Esta aplicación es gratis y la conseguiremos con el nombre de:
MobileVOIP Cheap calls By Finarea SA
Esta aplicación esta en Ingles y tiene un tamaño de 5.6 MB
Ir a Google Play para descargar esta aplicación, es compatible con una gran parte de dispositivos, funciona muy rápido y podemos hacer llamadas de igual manera que utilizando App Store.
Si tenemos un celular Android podemos hacer una descarga con nuestro número de teléfono.
El sistema operativo también esta disponible para los dispositivos BlackBerry, cabe destacar que solo funciona en la red Wifi y 3G de cualquier operadora de telefónica.
Para descargar esta aplicación dirigirse a AppWord de BlackBerry e instale instale. Literalmente puede hablar gratis desde los dispositivos BlackBerry con estos dispositivos.
En caso de tener un celular inteligente con sistema operativo Windows puede hacer llamadas gratis de igual manera haciendo la descarga de la aplicación disponible para este dispositivo.


Vea las otras aplicaciones disponibles para diferentes dispositivos mobiles compatibles que nos dan la posibilidad de hablar gratis utilizando un software de Voip con tres meses gratis luego de hacer un pago de 13 dolares a los países mas desarrollados.
Lista de aplicaciones disponibles para instalar aplicaciones en dispositivos mobiles.

Este programa llama gratis solo a algunos países, a continuación la lista de países que obtendrá llamadas gratis durante tres meses.

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Belgium, Brazil, Croatia, Denmark, Finland, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Honkong, Hungria, Ireland, Italia, Malasia, Luxembourg, México, Morroco, Netherlands, New Zealand, Norway, Peru, Poland, Portugal, Puerto Rico, Romania, Rusia, Singapur, Republica Cheslovakia, Solvenia, Korea del Sur, España, Taiwan, Thailandia, Reino Unido (Inglaterra), Estados Unidos de Norte America, Venezuela
Esto no quiere decir que no se pueda llamar a otros piases, es posible llamar a cualquier otro país incluso ahorrar hasta un 90% en comparación del precio que conseguirá con su operador de telecomunicaciones.

Países desde donde se puede llamar los lugares mencionado anteriormente:

No todos los países son posibles hacer la instalación del programa y conseguir los precios que se presentan, se debe saber la lista de países desde los que se pueden realizar llamadas internacionales gratis:
Afghanistan, Albania, Algeria, Andorra, Angola, Antarctica, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahrain, Bangladesh, Belarus, Belgium, Belize, Bolivia, Bosnia, Botswana, Brazil, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cambodia, Cameroon, Canada, Cape Verde, Cayman Islands, Central African Republic, Chad, Chile, China, Colombia, Comoros, Congo, Costa Rica, Cote d'Ivoire, Croatia, Cuba, Cyprus, Denmark, Dominican Republic, Ecuador, Egypt, El Salvador, Guinea, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Finland, France, Polynesia, Gabon, Gambia, Georgia, Germany, Ghana, Greece, Guatemala, Haiti, Honduras, Hongkong, China, Hungary, Iceland, India, Indonesia, Iran, Iraq, Ireland, Israel, Italy, Jamaica, Japan, Jordan, Kazakhstan, Kenya, South Korea, North Korea, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Latvia, Lebanon, Lesotho, Liberia, Libya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macao, China, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malaysia, Maldives, Mali, Malta, Martinique, Mauritania, Mauritius, Mexico, Moldova, Monaco, Mongolia, Montenegro, Morocco, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nepal, Netherlands, New Caledonia, New Zealand, Nicaragua, Niger, Nigeria, Norway, Oman, Pakistan, Palau, Palestine, Panama, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Romania, Russia, Rwanda, Saudi Arabia, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leone, Singapore, Slovakia, Slovenia, Somali, South Africa, Spain, Sri Lanka, Sudan, Suriname, Swaziland, Sweden, Switzerland, Syria, Taiwan, Tajikistan, Tanzania, Thailand, Togo, Tokelau, Tonga, Trinidad and Tobago, Tunisia, Turkey, Turkmenistan, UAE, Uganda, Ukraine, UK, USA, Uruguay, Uzbekistan, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia, Zimbabwe

Cambien se puede enviar mensajes de textos gratis a gran cantidad de países a un precio que supera las operadoras de telecomunicaciones, estamos hablando de ahorros de hasta 80%, gran ventaja que tiene este método de hacer llamadas gratis es que aparecerá nuestro numero de teléfono al momento enviar o hacer una llamada, de esta manera la persona que recibe la llamada o el mensaje puede hacer una llamada nuevamente para contactarnos y recibiremos la llamada o el mensaje a nuestro celular o el numero que suministremos.

A continuación irá a una página donde conseguirá los precios tanto de las llamadas como de los mensajes después que pasan los tres meses de uso en base al precio que hemos pagado para el tiempo gratis, también un listado de precios para las llamadas o los mensajes de países que no están en el listado de las llamadas gratis.

Si necesitas alguna ayuda o sabes de algún otro método que nos pueda ayudar a mejorar nuestras publicaciones estamos esperando su comentario.

1 comentario:

  1. ya realice mi pago hace una semana de un retet para epson en donde puedo obtenerlo si ya realice mi pago

    ResponderEliminar