Como compartir de forma automática nuestro contenido de Blogger en Google Plus | Jose Altagracia Paredes

jueves, 12 de septiembre de 2013

Como compartir de forma automática nuestro contenido de Blogger en Google Plus

Anuncios
La red social de Google a diario va ocupando un espacio significativo e importante en el posicionamiento web, varias características de esta red social incluyendo que su propietario sea el buscador más usado del mundo literalmente nos obliga a tener un perfil.

Cuando tenemos bien configurado nuestro blog con la red social de Google+ nuestras visitas pueden aumentar un 30% o más, aspectos como poner nuestra foto del perfil en los resultados de búsqueda ayudan a seleccionar nuestros enlaces, da confianza a las personas que buscan un tema relacionado.
Un contenido publicado de manera automático en una página no es lo mismo que uno hecho paso por paso por un bloguero, el buscador da importancia a los contenidos originales que hacemos a diario.

Hace poco esta red social nos da la posibilidad de actualizar nuestro perfil de Google Plus automáticamente con las publicaciones de Blogger, justo cuando terminamos de hacer una publicación aparecerá un fragmento de esta en nuestro perfil con una imagen y un enlace que direcciona a nuestra página.

Esta configuración es fácil, solo basta entrar a nuestro panel de Blogger ir a la pestaña de Goolge+.
ir a google plus para configuración
ir a google+ configuración pestaña
Ya en la pestaña que nos permitirá hacer la configuración debemos seleccionar la opción Compartir automáticamente después de publicar. ver imagen a continuación...
imagen selección publicación automáticas en google plus
selección publicaciones automáticas en google+
De ahora en adelante cada publicación que se haga será compartida en nuestro perfil de Google Plus de forma automática, cuando quiera puede modificar estas publicaciones y configurar la opción de su gusto, preguntar si se quiere compartir después de publicidad, o simplemente eliminar esta configuración y compartir las opciones cuando se quiera de forma manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario