Desactivar las publicaciones automáticas para Google Plus desde Blogger | joserobertoap

jueves, 12 de septiembre de 2013

Desactivar las publicaciones automáticas para Google Plus desde Blogger

La nueva red social de Google nos permite posicionar nuestro blog de varias maneras, cuando una persona buscar contenido en Google aparece nuestra foto de perfil en los resultados, esto resalta nuestro contenido de los demás. Un botón para que nos agreguen a los círculos con nuestra cara aumenta la confianza de nuestros lectores y nos permite la interacción con visitantes.

Hace poco de manera automática cuando terminamos de publicar nos aparecerá una ventana sharebox para compartir el contenido, muchos hemos deshabilitado esta opción ya que quita mucho tiempo esperar que cargue de manera automática para compartir el contenido.
Hace justo unos días Blogger tiene otra actualización sin notificarnos cuando se haga una publicación se irá automáticamente a nuestro Google Plus el contenido. Solo nos aparece un pequeño icono en visión general indicando que debemos prestar atención a un comunicado.
aviso para actualizaciones automáticas
aviso para publicaciones automáticas en google plus
En mensaje dice que han permitido el intercambio automático con Blogger:
Mensaje en Ingles:
New! We have enabled auto-sharing of Blogger posts to Google+ on your blog. This enhancement allows you to avoid the extra step of populating the sharebox after publishing. To disable this feature, please visit the Google+ tab.
Traducción a Español:
¡Nuevo! Hemos permitido que el intercambio automático de mensajes de Blogger a Google+ en su blog. Esta mejora le permite evitar el paso adicional de poblar el Sharebox después de la publicación. Para desactivar esta función, por favor visite la sección Google+.

Para desactivar esta opción debemos ir a la pestaña de Google+ en la administración de Blogger, esta opción esta en medio de comentarios y estadisticas.

En la parte inferior de esta página esta seleccionada la opción compartir automáticamente después de publicar, debemos deshabilitar esta opción. Algo muy importante, es que cuando se deshabilite automáticamente se habilitará la opción antes mencionada que nos solicita abrir una ventana para realizar la publicación manual.
actualización automática de blogger a google plus
actualización automática de blogger a google plus
Es su elección dejar que los comentarios se actualicen automáticamente o actualizar por medio a la ventana emergente, algo es seguro, quizás sus lectores en Google Plus no quieran recibir tantas actualizaciones de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario