Mi experiencia utilizando BanaHosting | Jose Altagracia Paredes

viernes, 2 de octubre de 2015

Mi experiencia utilizando BanaHosting

Anuncios
Tengo muchas cosas que decir de BanaHosting, entre ellas hay muchas malas, pero el hecho, de aún continúo utilizando su servicio les puede decir mucho.
ventajas y desventajas de banahosting
banahosting página principal
Empezé un proyecto hace unos años, y la persona que contraté para este me recomendó banahosting, para mi era otro hosting mas, como saben los desarrolladores y diseñadores, siempre creen que el alojador de hosting que ellos utilizan es el mejor.
BanaHosting no es el mejor de todos, pero me ha solucionado dolores de cabeza que los convierte en unos de mis queridos, por ello estoy creando este post.

Aunque nadie lo lea, o aunque luego de leer esto aún así, elijas otro hosting, yo me sentiré bien, porque creo que le debo este post a ellos, — se lo han ganado — no solo una ves, varias empleados de ellos con nombres, que no se si son reales, como Robinson / Wilson / Ivan me ayudaron a resolver casos que, sinceramente yo no sabía como resolverlos.

A ser claros, quizás usted no sea desarrollador web, o mucho menos entienda mucho de hosting, pero si está aquí, tiene en mente una que otra idea y necesita desarrollarla, y quizás por falta de recursos, esta dispuesto a hacerlo por usted mismo.

Y eso fue lo que pasó conmigo una vez, no entendía nada al respecto de manejar DNS, crear sub-dominios, cPanel, WebMail, Nameservers incluso la palabra hosting, tenía que googlearla para poder dar una definición correcta.

Con esto no quiero decir que banahosting este dando cursos de crear páginas web gratis, si digo, que son nuevos, y tienen un lado no institucional, como los grandes alojadores de hosting que favorece a los pequeños como nosotros que necesitan una mano amiga de vez en cuando.

Al principio, decidí cambiarme, completa i rotundamente para otro hosting, luego empece a ver el lado bueno, quizás no he adquirido más productos con ellos, pero el que tengo, no pienso retirarlo hasta que dicho proyecto este en marcha.

Agradezco a los nombres mensionados anteriormente, se que he sido un dolor de cabeza, pero espero con esto converser algunos usuarios a utilizar sus servicios, y pagar algo de lo que me han regalado.

Contratar un servicio en BanaHosting

Si tines alguna pregunta, de como solucionar algo, hazla, no me considero experto, pero responder un comentario, no es nada del otro mundo, a lo mejor sepa como ayudarte.

2 comentarios:

  1. Hola Jose, Gracias por la información. Quiero preguntarte cómo alojar mi blogger Osea mi blog blogspot así como tú lo tienes?.. Soy de Venezuela y mi moneda es en bolívares fuertes ¿ tendría que tener dólares obligatoriamente para alojarme como tú lo haces?

    ResponderEliminar
  2. Hola Steven

    Para tener un nombre de dominio propio o personalizado del nombre del blog, solo tienes que comprar el nombre de dominio con alguna empresa que se dedica al hosting y desde Blogger redireccionar el nombre de dominio. Es decir el contenido de tu blog seguirá en Blogspot pero con nombre personalizado. Por ejemplo como mi blog.

    ResponderEliminar