Que son las etiquetas en blogger | joserobertoap

jueves, 21 de febrero de 2013

Que son las etiquetas en blogger

Las etiquetas son una forma de identificar todo un contenido de una entrada, esta es una palabra que ayuda a relacionar una publicación con otra, es decir que podemos usar una misma etiqueta para dos publicaciones diferentes pero que tengan un contenido semejante.

Normalmente en blogger se usa para relacionar una entrada con otra en entradas relacionadas en blogger, y para crear un menú de etiquetas donde un termino puede llevar a diferentes publicaciones relacionadas. En fin una etiqueta la asignamos al contenido que consideremos, si varios contenidos consideramos que son semejantes aplicaremos la misma etiqueta a todos.

¿Como creamos una etiqueta en blogger?

Crear una etiqueta es sencillo, y en blogger podemos crearlas de dos maneras una es dentro del redactor de entradas (recomendada) y la otra es desde el panel de todas las publicaciones ya creadas.
La creación de una etiqueta dentro del redactor de entradas es la forma mas recomendada ya que en este lugar vemos lo que estamos redactando y sabemos en realidad cual es su contenido, esto no ayuda a identificar las palabras que van como etiquetas y al igual la palabra que mas identifique el contenido.
Para la elaboración de una etiqueta desde este lugar buscamos en el lado derecho del redactor de entradas versión redactar, es la primera opción de configuración de la entrada, a continuación una imagen que nos ayudara a localizar el lugar y como hacer una etiqueta. ver imagen
elaboración de etiquetas en blogger
elaboración de etiquetas en blogger
Evite hacer una etiqueta muy larga por ejemplo "cartuchos de impresora" trate siempre que sus etiquetas sean una palabra  por ejemplo "cartuchos", intente evitar hacer una etiqueta que tenga acentos, o que tenga la letra "ñ" para robots arañas que navegan en nuestra pagina para indexar el contenido es difícil rastrearlas. Las etiquetas deben ser separadas por coma una de la otra, y es recomendable no poner mas de tres etiqueta a un contenido, evite la creación de etiquetas que crea no utilizara con frecuencia.

La otra forma de hacer etiquetas en blogger es desde el panel de todas las publicaciones ya creadas, se recomienda usar esta forma de crear etiquetas solo cuando necesitamos asignar una etiqueta a mas de un contenido ya creado, por ejemplo hemos creado una cantidad de publicaciones y necesitamos, para que aparezca una etiqueta en todas las publicaciones seleccionada tendremos que hacerlo de este modo.

Tamicen con este método podremos eliminar una etiqueta en mas de una publicación, mejor dicho en todas las publicaciones que hemos seleccionado, en esta parte del blog se nos permite seleccionar cuantas publicaciones se quiera y hacer cambios que afectaran todas las publicaciones seleccionadas, por ello para eliminar una etiqueta en mas de una publicación tendremos que seleccionar todas las publicaciones en la que se encuentre esta etiqueta. Desde aqui podremos crear nuevas etiquetas, asignar etiquetas a contenido ya existente y cambiar etiquetas de contenido. ver imagen
panel de todas las publicaciones
panel de todas las publicaciones
Las etiquetas con muy útiles si tu blog trata de temas diferentes, la buena implementación de esta puede ayudar a aumentar el trafico de tu blog, el saber como funcionan es esencial y de mucha utilidad, en un futuro si usamos nuestras etiquetas como se dice en esta publicación podremos hacer ajustes a nuestro blog y con ayuda de las etiquetas obtendremos resultados muy favorables.

4 comentarios:

  1. HOYE TENGO UN PLOMEMA CON LA IMPRESORA EPSON L800
    IMPRIME CON MUCHA TINTA SE EXTIENDE LA TINTA
    HOJALA ME PUEDAN AYUDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, la pregunta debe hacerse en rellenadodecartuchos.com
      Preferiblemente en esta publicación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/resetear-impresora-epson-l800.html

      Eliminar
    2. Muy buen explicación,ya que no sabia lo que era una eticketa. Gracias

      Eliminar
    3. Muchas gracias a usted por visitar nuestro blog.

      Eliminar